• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Nunca lo escuché hablar de corrupción con el FC Barcelona” (VIDEO)

Lionel Messi Sel 11

¿Alguien dijo Aytekin? Marquinhos le recuerda a Messi que jamás ha dicho nada cuando los árbitros se han equivocado a favor del Barça

Marquinhos, backcentral estelar de la selección de Brasil que acaba de coronarse Campeona de la Copa América, tuvo un mensaje dirigido particularmente a Lionel Messi, quien aseguró que la Conmebol armó el torneo para que lo ganara la Canarinha.

Lionel Messi acusó de “corrupción” a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y señaló que la Copa América estaba armada para que la ganara Brasil. Pues con el trofeo en mano, Marquinhos le hizo acuerdo al 10 de la Albiceleste de todas las ocasiones en los que los referís se equivocaron y favorecieron al FC Barcelona, y jamás dijo nada al respecto.

“Cuando se pierde no se debe perder la cabeza, hay que aceptarlo. Messi con Barcelona recibió muchos errores arbitrales a su favor pero nunca lo escuché hablar de corrupción”, manifestó el zaguero brasilero del PSG, recordando justamente la ocasión en la que cayeron por 6 a 1 ante el FC Barcelona por los 8vos de final de la Champions en 2017, con una actuación lamentable del juez alemán Denis Aytekin, quien quedó borrado del mapa tras el escandaloso partido.

"Él (Messi) perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial (‘Rusia 2018’) perdimos contra Bélgica (en los 4tos de final) haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también", enfatizó Marquinhos, lamentando que el 10 de Argentina apuntara al arbitraje y no se fijara en lo que fue su actuación sobre el terreno de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...