• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nunca jugamos sin gente” (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos: el respaldo de la hinchada, momento de BSC y la revancha con Sporting Cristal

Fabián Bustos conversó hoy con los medios en la rueda de prensa que brindó en Lima, Perú, a 24 horas de librar la revancha contra Sporting Crtistal, con Barcelona Sporting Club teniendo un pie y medio en la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2020.

"Será un partido con estilos de juego similares, Sporting Cristal es de proponer y salir jugando, no van a cambiar, pero BSC también buscará el partido y un gol que nos acerque a la clasificación", aseveró el Toro, sin fiarse por el 4 a 0 con el que el Ídolo del Astillero vapuleó a los peruanos en el partido de ida disputado en el estadio Monumental.

Impresionado por vivir en carne propia el Mundo BSC, el entrenador argentino de 50 años manifestó: "Barcelona no te deja de sorprender, tiene una gran convocatoria. Nunca jugamos sin gente, la hinchada siempre nos acompaña, fueron a Uruguay que estaba más lejos", esperando la presencia de hinchas canarios en el estadio Nacional de Lima.

"Jugaremos con seriedad y responsabilidad, el triunfalismo no existe para Barcelona, hicimos un buen partido en casa pero la serie hay que cerrarla. Tal vez no jugaremos con la misma intensidad porque debemos cuidarnos del rival", sentenció Bustos, anticipando cuál será la postura de los Toreros en la revancha contra la Máquina Celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...