• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nunca intenté meter a LDU, hablé de un error y nada más” (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos se disculpó luego de que Liga anunciara medidas por sus acusaciones de “robos”

Una vez que LDU exteriorizó su comunicado en rechazo a las acusaciones de Fabián Bustos sobre “robos” en el estadio Rodrigo Paz en su contra, el DT de BSC metió retro y pidió “disculpas” por sus explosivas declaraciones tras la caída que sufrieron los Toreros que extendió a 23 años el invicto del Rey de Copas en Ponceano.

 

“Los que estén mejor son los que van a jugar. Flamengo creo que es el mejor equipo del continente, con un gran plantel, un gran cuerpo técnico, un equipo difícil en condición de visitante pero queremos hacer las cosas bien”, inició el estratega argentino que dirige al Ídolo del Astillero antes de partir a Río de Janeiro para enfrentar al Campeón de la Libertadores en el Maracaná, antes de referirse a la dolorosa derrota sufrida ante el Rey de Copas.

“Bien, bien (el ánimo puertas adentro de BSC), después de haber pasado que hicimos un gran partido y no conseguimos el resultado, está todo más clamado. Con todos los comentarios que hubo, la realidad es que si alguien se sintió ofendido por alguna aseveración nuestra, de mi parte, más que todo Liga, la gente de LigaPro, en ese momento lo que sentí en la rueda de prensa fue que habían atacado a mis jugadores”, sumó.

“Disculparme con todo el mundo si hubo una palabra de más pero nunca metiendo a una institución tan grande como LDU. Tengo una excelente relación con Pablo (Repetto), lo considero un trabajador, un luchador. Tengo una muy buena relación, no somos de hablar seguido, nos hemos enfrentando en las canchas muchas veces”, complementó, solicitando “disculpas” por sus acusaciones sobre los “robos” que ha sufrido dirigiendo a Delfín y BSC en el estadio de LDU.

“Si Pablo (Repetto dijo que pese a su buena relación, consideraba que Bustos menospreciaba la casta y jerarquía que demostró el Rey de Copas para ganar la Copa Ecuador y remontar 2x1 a BSC) se ha sentido a lo mejor afectado en algo, nunca intenté meter a Liga, siempre hablé de un error grueso (en el penal que desembocó en el 1x0 a favor de la U anotado por Cristian Martínez) y nada más. Ya está, ya pasó, hay que dar la vuelta a la página”, culminó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...