• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

“Nunca hubo un contacto… ¡Nunca estuvimos interesados en Martins!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 18

Esteban Paz desmiente a periodistas que aseguran que LDU trató de fichar al Killer de Bolivia antes de que fuera presentado por IDV

Ante la información errada que compartieron algunos periodistas durante los últimos días, Esteban Paz aclaró que Liga Deportiva Universitaria jamás trató de buscar el fichaje de Marcelo Moreno Martínez, delantero boliviano-brasileño de 35 años que llegó a IDV como su fichaje bomba para este 2023.

“Tuvimos una economía muy saludable hasta el 2020 de la pandemia (COVID-19). De ahí en adelante fue un profundo precipicio con deudas que nos complicaron mucho. No podemos bajar el pasivo de la noche a la mañana. Tenemos que darle un buen equipo a LDU y a la vez conseguir recurso para pagar las deudas”, apuntó Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Tras ello, se refirió sobre la información que compartieron algunos periodistas en estos días apuntando a que antes de IDV, LDU trató de fichar a Marcelo Moreno Martins. “Nunca estuvimos interesados en el jugador (Marcelo Moreno Martins), los medios de comunicación exaltaron la información. Nunca hubo contacto ni interés de contar con el jugador”.

Y convencido de que han estructurado una plantilla que le permita a LDU pelear en todos los frentes en esta temporada 2023, Esteban Paz culminó: “Las redes sociales son una muestra de los complejos. No quiero generalizar que el hincha de LDU es negativo, porque ellos quieren a su camiseta y buscan que el equipo gane”, soñando con alcanzar un nuevo título este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...