• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nunca hemos tenido este tipo de historias” (VIDEO)

Mohammed Salah 7

Jürgen Klopp respondió al enojo que mostró Salah cuando lo sacó faltando 30’ en la derrota que sufrió el Liverpool ante el Chelsea

La derrota por 1 a 0 que sufrió el Liverpool ante el Chelsea ocasionó que por primera vez en la historia, los Reds perdieran cinco partidos consecutivos en Anfield. Y también ha generado una cierta polémica entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah, luego de que el DT alemán substituyera al crack egipcio cuando restaba todavía media hora de juego.

“Podría haber cambiado a otros jugadores, eso es cierto. Se trataba más de quién entraba en ese momento. Y en la situación que tomas una decisión como esa, él parecía sentir la intensidad del partido. Quizás él lo vio diferente y está bien. No es lo más importante del mundo, tal vez 30 minutos sin Salah es la razón por la que podría volver a jugar el domingo (contra el Fulham)”, inició Jürgen.

“Tomamos la decisión en el momento, no con ningún pensamiento detrás. El problema es que tienes que explicarlo tras el partido, el día después del partido. Con estas cosas, siempre se trata de hacer una historia. Esta clase de historias, hasta ahora, no han ocurrido. No puedo garantizarlo para el futuro, pero estas historias no las hemos tenido nunca”, amplió el DT del Liverpool.

“Nadie siente que no tiene nada que ver con la situación o que es responsable de ello. Yo no hago eso, los jugadores no lo hacen. Todos lo sabemos. Llegamos juntos a la cima y lo arreglaremos juntos. Esa es nuestra idea. No puedo no cambiar a un jugador porque luego se creará una historia. No pienso en estas cosas en ese momento”, culminó Klopp.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...