• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nunca hemos estado tanto tiempo sin contacto con el balón” (VIDEO)

no image

Figura del Atleti afirma que pese al “tiempo muy raro” que han vivido por el COVID-19, están listos para volver a La Liga

Marcos Llorente, autor de un espectacular doblete con el que el Atlético de Madrid venció 3x2 al Liverpool en Anfield, eliminándolo en 8vos de final de la UEFA Champions League 2019/2020, habló sobre el regreso al trabajo y la inminente reanudación de la Liga de España.

"Cada semana tuvimos entrenamientos adaptados a cada jugador y estamos preparados para volver", manifestó Marcos Llorente ante la prensa española, en relación a los entrenamientos individuales que cumplieron cada uno de los Colchoneros mientras cumplían con el confinamiento domiciliario para evitar la propagación del COVID-19.

"Vivimos por y para esto. Pero hemos vivido un tiempo muy raro. Nunca hemos estado tanto tiempo sin estar en contacto con el balón. Tenemos muchas ganas de empezar y de que esto se reanude", complementó Llorente, el verdugo del Liverpool que se coronó Campeón de la edición 2018/2019 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...