• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Nunca he tenido temor a la Altura!” (ENTREVISTA)

Seleccion 27

Gianluca Lapadula, el “italiano” de la selección de Perú, asegura que no le preocupa enfrentar a Ecuador en los 2850 msnm de Quito

Considerado como una de las figuras en el representativo del Rimac, el delantero Gianluca Lapadula confesó cómo vive la previa al duelo de este martes (16h00) contra Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

 

En declaraciones a ‘RPP’ de Perú, el centro delantero ítalo-peruano de 31 años que milita en el Benevento Calcio de la Serie B de Italia, advirtió que no le preocupan los 2850 msnm de Quito sino el poderío de la Selección Ecuatoriana que comanda el DT argentino Gustavo Alfaro.

"Nunca he tenido temor (a la altura), tengo mucho respeto a Ecuador, será un partido muy difícil. Me han dicho que tenga cuidado con la respiración", aseveró Gianluca Lapadula, preparado para disputar su primer cotejo en la altitud de la capital del Ecuador.

"Tengo muchas ganas de ganar mi primer partido con la selección peruana porque es una cosa muy importante para mí. Todos los delanteros esperan anotar y espero ayudar", complementó Lapadula, quien aparecería como titular mañana (16h00) contra la Tri en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...