• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nunca he jugado en copas grandes” (ENTREVISTA)

Jose Hernandez

José Hernández sueña despierto al saber que disputará la Sudamericana con Emelec

José Hernández, lateral izquierdo que destacó en esta temporada 2019 jugando para el Club América de Quito, desborda ilusión por lo que será jugar la Copa Sudamericana 2020 con el Club Sport Emelec.

“Ya me estaban siguiendo y quedamos en un acuerdo para firmar. Firmé por 4 temporadas. Es la oportunidad de llegar a un grande de Ecuador. Lo conozco a Wílmer Godoy, sí me llevo bien con él pero aún no he conversado (de su llegada a Emelec)”, confesó el lateral izquierdo de 22 años originario de Guayaquil.

“Emelec es un gran club, quiero hacer las cosas bien y asimismo salir, no estancarse y no quedarse ahí. Me decidí porque es un equipo grande y sé que voy a dar lo mejor de mí. Será mi primera vez jugando Copa Sudamericana, nunca he jugado en copas grandes, siempre Serie B y Primera A”, complementó.

Hernández sabe que jugando para el Tricampeón todas las luces estarán sobre él, siendo algo muy distinto a lo que vivió estos años en el América. Pero se siente capacitado. “Hice mis formativas en Alfaro Moreno, yo soy marcador izquierdo pero si me piden que lo haga de volante, no tengo problemas. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...