hace 3 años
En el Exterior

“¡Nunca ha generado problemas!” (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo 2

Fabio Poli, ex volante de la Lazio, confiesa por qué está encantado con Felipe Caicedo

Fabio Poli, ex centrocampista italiano que defendió los colores de la Societá Sportiva Lazio entre 1985 y 1987, confesó por qué está encantado con el rendimiento que viene teniendo Felipe Caicedo en esta temporada 2020-2021 con las Águilas Celestes.

“Espero que (Ciro) Immobile regrese bien (tras contagiarse de COVID-19), a pesar de tener a Caicedo. Estoy muy feliz por Caicedo, últimamente ha estado haciendo cosas importantes, goles muy bonitos. Ha cometido errores estos años (desde que llegara a la Lazio en 2017) pero en este lo está haciendo muy bien”, inició Fabio Poli en declaraciones a la radio oficial de la Lazio.

“Tiene una fortaleza física impresionante y también se motivó con el fichaje de (Vedat) Muriqi (delantero kosovar que llegó en el último mercado de verano a pelearle el puesto). Siempre me ha gustado Caicedo porque ayuda siempre al equipo y nunca ha generado problemas”, amplió, valorando el accionar de Panterone, tanto dentro como fuera de las canchas. 

“Caicedo siempre está dedicándose a lo suyo y en el fútbol de ahora, en el que todo el mundo cree que le está permitido a alguien que levante su voz, siempre me va a gustar alguien como Caicedo”, complementó Fabio Poli sobre el centro atacante guayaquileño de 32 años que tiene contrato con la Lazio hasta junio de 2022 y ha despertado el interés de la Fiorentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...