• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Nunca dependió de mí… ¡No sé por qué me cerraron las puertas!” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler 16

Claudio Bieler se confiesa sobre por qué no volvió a LDU y afirma: “los históricos no se fueron de la mejor manera”

Desde Argentina, jugando actualmente para el Atlético Rafaela de la Primera B Nacional de Argentina a sus 37 años, Claudio Bieler aseguró que salvo Patricio Urrutia, Franklin Salas y Paúl Ambrosi, los “históricos” de la “época dorada” no salieron de la “mejor manera” de LDU.

“La verdad, ya muchas veces dije que quería volver a Liga, pero ya no depende de mí. Nunca dependió de mí porque las ganas siempre estuvieron. Realmente, no sé por qué se me han cerrado todas las puertas (en LDU), nunca pude entender el porqué”, sostuvo el Taca en una charla que sostuvo en horas recientes con ‘Familia Alba’, ante la pregunta de por qué no volvió a LDU.

“En cada equipo donde uno dejó una pequeña marca, le dan la oportunidad de volver a jugar y retirarse. Gran parte de esos históricos (los que ganaron la Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y las Recopas de 2009 y 2010), no tuvieron esa oportunidad y no se han ido de la mejor manera como realmente se merecían. Ojalá más adelante se les pueda dar la oportunidad de tener un partido de despedida por todo lo que dejaron para Liga”, amplió el Taca.

“El Pato (Urrutia) ha tenido su despedida, Franklin (Salas), (Paúl) Ambrosi y después no recuerdo otro, pero pienso que de esa época dorada, los planteles de esa época dorada, se merecen tener algo grabado en Liga. Hoy soy el único que sigue jugando creo y los demás no se han ido de la mejor manera. Ojalá que se den cuenta y valoren lo que hemos hecho por Liga”, enfatizó el experimentado delantero argentino.

“Hicimos cosas importantes y dejamos a Liga en lo más alto. Y hoy en día te reconocen por eso. Porque Liga es el mejor equipo del Ecuador, todo el mundo te lo reconoce por eso y realmente veo que a los que hicieron esas cosas, no se las reconocen. Espero que algún día tengan ese reconocimiento los que dejaron todo por Liga”, complementó, antes de confesar cuáles fueron sus goles más importantes con la U.

“Tengo muchos goles que recuerdo pero siempre el más importante va a ser el primero. Y después, por la rivalidad y lo que significó, el de la final de la Copa Libertadores (2008 contra Fluminense). Y obviamente el de BSC, por ser un clásico rival, el gol que le hice a BSC al 90’+2”, culminó Claudio Bieler, ganador de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 con el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...