• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“Nunca abusamos de la confianza del cuerpo técnico”

no image

Bryan Heras: respaldo para Aníbal Biggeri en la cuerda floja y la disciplina en el Cuenca

Autocrítico ante este nefasto momento que atraviesa el Club Deportivo Cuenca en la Serie A Ecuatoriana 2018 al estar estancado en la décima posición, Bryan Heras aseguró que puertas adentro del Expreso Austral el respaldo es mayoritario para Aníbal Biggeri.

 

“Muy triste por lo que está pasando el equipo, lo único que hace mejorar es el trabajo y estamos preparados para lo que se viene. Los dirigentes no nos han dicho nada todavía, hicimos el trabajo normal con el cuerpo técnico”, sostuvo el cancerbero cuencano de 23 años en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“La verdad que es muy difícil llevar una situación así (un punto los separa de la zona de descenso) porque cuando el equipo no consigue los resultados, hasta la mínima cosa te hace ver mal. Pero esto es fútbol, van ocho fechas, somos conscientes de que no estamos haciendo un buen trabajo pero tampoco vamos a bajar la cabeza”, amplió Bryan.

Aníbal Biggeri está con la soga al cuello pero Heras asegura que el respaldo es unánime para el estratega argentino. “Estamos con el cuerpo técnico. Ellos saben que somos jóvenes y que queremos salir adelante. En el último partido (0x4 ante Aucas) nos expulsaron a dos jugadores en el primer tiempo y eso para cualquier equipo se le va a hacer difícil”, mencionó.

“El grupo está fuerte, nunca abusamos de la confianza del cuerpo técnico. Estamos pasando por un mal momento. Estamos optimistas en que podremos levantar al equipo, que es el único que representa a la ciudad y se merece estar en otra posición", complementó Heras, dueño del puesto bajo los tres palos del Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...