• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Nuevos Ciudadanos (OFICIAL)

Daniel Viteri 7

Daniel Viteri confirma su llegada a GYE City y el club anuncia a Mauro Bustamante

Dos nuevos jugadores acaba de incorporar el Guayaquil City Fútbol Club a sus filas. Se trata del experimentado golero guayaquileño Daniel Viteri y el delantero argentino Mauro Bustamante, quienes llegan con la misión de evitar el descenso.

 

 

Esta tarde de viernes, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el ex arquero de Liga Deportiva Universitaria confirmó su llegada al Equipo de la Ciudad de cara a la segunda etapa de esta Serie A 2018 en la que de momento se ubican en zona de descenso.

Con 36 años, Daniel Viteri estaba jugando para el Orense Sporting Club de la Serie B y no dudó al recibir la propuesta de Guayaquil City, equipo que a través de su cuenta oficial en twitter, anunció también esta noche la incorporación del delantero argentino Mauro Bustamante.

Bustamante, de 27 años, también venía desempeñándose en el Orense SC del torneo de ascenso, y ahora, junto al Mono Viteri, asumirán la misión de evitar que Guayaquil City descienda al final de la temporada, estando ubicado de momento en la zona roja de la tabla de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...