• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Nuevo voto de confianza para Alexander Domínguez en el Deportes Tolima (VIDEO)

no image

Sólo un golazo pudo con Dida en derrota de su equipo en su visita al temible Flamengo

La Copa Libertadores de América continuó este miércoles por la noche, con otro partido que tuvo presencia ecuatoriana. El Deportes Tolima perdió en su visita a Flamengo, después de haber plantado la cara.

El elenco del Deportes Tolima, cuadro que tiene a un criticado Alexander Domínguez en sus filas, después de un error en la final de ida del torneo colombiano, cayó por la mínima diferencia en casa del Flamengo.

 

Pereira, con un verdadero golazo, marcó el único tanto de este encuentro, y que no le garantiza nada al cuadro brasileño de cara a la vuelta en la ciudad colombiana de Ibagué.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue relegado de la finalísima de Colombia, volvió a recibir la oportunidad de ser titular con el Deportes Tolima, y salvo un gol imposible de atajar, esta vez respondió muy bien en los noventa minutos.

 

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Riascos, Quiñónez, Moya y Hernández; Rovira, Ureña (Ramírez), Miranda (Meléndez), García (Cataño) y Lucumí; Caicedo (Rangel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...