• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Nuevo tropiezo que no ayuda (RESUMEN)

Arturo Mina 3

BB Erzurumspor caen sin Arturo Mina por suspensión

Los Azulones están bastante complicados con la zona baja de la clasificación y hay cierto riesgo de que se vayan a segunda división antes de tiempo. El Besiktas aspira a otro tipo de desafíos y se impuso sin problemas por cuatro goles contra cero.

Primera parte donde los locales fueron quienes manejaron el control del balón dentro del campo de juego. Esto parecía impulsarlos a ponerse en ventaja, pero no han estado del todo finos con el último toque. La visita aprovechó esto para mantener el orden.

 

De cara al complemento ya fue otro cantar con el Besiktas que tuvo la claridad para golpear y hacerse con el triunfo. A los 59 minutos, Aboubakar apareció para cobrar de buena manera un penal. Sobre los 63 minutos, N’Koudou puso cifras definitivas. Vida en 69 minutos apareció con la tercera y Abpubakar con la cuarta en 71 minutos.

 

Arturo Mina no ha estado en este encuentro por encontrarse suspendido. El ecuatoriano volverá para la siguiente jornada en medio de los rumores que apuntan a que podría militar en el fútbol colombiano donde tiene algunos interesados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...