• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nuevo triunfo de Hartford Athletic (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño volvió a tener minutos con su equipo

Los Verde azulados se mantienen con expectativas de clasificación en lo que va de su torneo y deben mantener la misma senda de buenos resultados. Esta jornada se han medido al elenco de Charleston a quienes superaron por dos goles contra uno.

Primera mitad cargada de emociones donde fue el dueño de casa quien logró dar el primer golpe por medo de Dodson en 31 minutos. Casi a jugada seguida, Barrera amplió las diferencias. Ya en los adicionales, la visita descontó con Repetto.

 

Pese a que Charleston ha presionado con insistencia durante la etapa de complemento, no han sido capaces de generar ocasiones claras. Hartford Athletic ha podido mantenerse con su propuesta defensiva que los ayudó a lograr el triunfo.

 

Jeciel Cedeño ha disputado los últimos diez minutos y fracción de este compromiso luego de ingresar a la variante. El elenco del ecuatoriano se mantiene entre los habituales que tienen minutos y esto ayuda en la consecución de resultados.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Boudadi, Yacoubou, Janjigia, Torres; Gómez (Rogers), Haak (Jeciel Cedeño), Barrera (McGlynn); Dodson (Martínez), Obregon, Lom.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...