• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Michael Estrada parte de la remontada de DC United (VIDEO)

Michael Estrada

Nuevo tanto del Chocolatín para que los puntos se queden en casa

El cuadro capitalino ha pegado la sacudida luego de un fin de semana donde las cosas no salieron de la manera que ellos se esperaban. Llegó el momento de poner la casa en orden y ha sido con victoria de tres tantos contra dos ante New England.

Arranque de partido con sorpresas pues ha sido la visita quien abra la cuenta en solo ocho minutos cuando Bye mandó el esférico a guardar. Sacudida del local que en 26 minutos encontró la igualdad con Fountas. En 39 minutos, centro de este para un cabezazo certero de Michael Estrada. Fountas en 43 minutos ha colocado la tercera.

 

Por más que el New England Revolution trató de volver a ser protagonista durante el segundo tiempo y tratar de volver a estar en carrera. Recién sobre la hora alcanzaron parte de su cometido cuando Buksa pudo acortas las distancias.  

 

Nuevo tanto para Michael Estrada quien ha sido capaz de demostrar que hay talento como para consolidarse en un torneo nuevo para él. El ecuatoriano tuvo un gran gesto técnico para definir de cabeza en el momento justo, sin la necesidad de apresurarse.

 

Alineación DC United: Kempin; Pines, Birnbaum, Ike; Gressel, Canouse, Durkin, Smith; Flores (Skundrich), Fountas (Hopkins), Michael Estrada (Robertha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...