• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevo sumatoria clave (RESUMEN)

Kerly Real 2

Kerly Real y el Córdoba Femenino aguantan ante el puntero

Nueva jornada de la Segunda División Femenina en España donde las Califas han hecho todo lo posible por ser protagonistas y no sufrir un revés. Se vieron las caras con el Santa Teresa con quienes han dividido honores luego del cero a cero.

El inicio del encuentro ya dejó en claro que el dueño de casa iba a salir en busca de generar ocasiones de peligro para tratar de romper el cero. Pese a sus constantes intentos, la visita supo mantener la defensa en la parte de atrás para evitar dolores de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, el Santa Teresa salió a jugarse al todo o nada y parecía que ya tenían de cerca la conquista que les de la tranquilidad. Al final, el reloj avanzó y el Córdoba Femenino retomó la calma para sostener el punto.

 

Kerly Real arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. La ecuatoriana se ha mostrado sólida en su posición y se ve que puede dar todavía mucho más en esta nueva experiencia.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Pipaón, Irene, Martí; Marín, Fuentes, Nacha, Medina; Kerly Real, Pinilla.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...