hace 2 meses
En el Exterior

NUEVO PUNTERO EN BÉLGICA: Anderlecht y Nilson Angulo pasan a ser LOS FAVORITOS POR LA CORONA

Nilson Angulo 2

La banda del Pepo apareció en el partido clave para tumbar al Union Saint-Gilloise de Kevin Rodríguez

Las cosas se han puesto al rojo vivo en la Pro League de suelo belga. Lo que en la temporada regular era una corona marcada de los Auriazules, ahora ha pasado a ser incertidumbre. El repunte de parte de los Violetas, ha cambiado el curso de las cosas.

Anderlecht no le temió a jugar con un hombre menos desde el minuto 64 y sobre el final, ha sentenciado una suerte favorable. El desafío directo frente al Union Saint-Gilloise, fueron capaces de superarlo por dos (2) goles contra uno (1).

 

En el combinado Violeta, Nilson Angulo esperó por su momento. Este no llegó al tener que apostar por variantes de defensiva. En el caso del rival, Kevin Rodríguez ha comenzado a ganar ritmo, con diez minutos para explotar su velocidad.

 

Alineación Anderlecht: Schmeichel; Sardella, Debast, Vertonghen, Augustinsson; Leoni, Rits, Stroeykens (Gattoni); Dreyer (Delaney), Dolberg (Vázquez), Hazard (Amuzu).

 

Alineación Union Saint Gilloise: Moris; Sykes, Burgess, Machida; Castro-Montes, Sadiki (Lazare), Vanhoutte, Puertas Teklab (Terho); Nilsson (Kevin Rodríguez), Amoura (Eckert).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...