• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Nuevo problema de demandas para el Ídolo!

Damian Lanza

Damián Lanza presentó un juicio contra BSC debido a incumplimientos salariales

Hasta el 2017 formó parte de la plantilla de Barcelona Sporting Club y debido a que no ha tenido una respuesta por una deuda que con él mantenía el cuadro canario, Damián Lanza procedió a demandar a los Toreros ante la Justicia.

Justo en este momento en el que se habla sobre divisiones a la interna de la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ha trascendido un nuevo problema legal relacionado con deudas que afronta el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol profesional del Ecuador.

Integró la plantilla desde 2012 hasta 2017, siendo la mayor parte de ese tiempo el suplente de Máximo Banguera. Y debido a que hasta el momento no le cumplen con una deuda contraída años atrás, Damián Lanza acudió al Consejo de la Judicatura para demandar a BSC por pago de haberes laborales.

A través de redes sociales, su esposa, Wendy Bayona, compartió la razón que lo llevó a tomar esta decisión: “se espero 2 años para que se dignen a contestar el teléfono y llegar un acuerdo y nada. Como familia pensamos mucho el tema de la demanda, primero por el cariño y agradecimiento que tenemos al club y a la hinchada, hasta el día de hoy salimos a la calle y muestran el cariño hacia mi esposo. Pero no confundamos una cosa con otra por favor, trabajo es trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...