• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Un solitario tanto le dio el respiro a Independiente (VIDEO)

Juan Cazares 3

Nuevo partido que Juan Cazares no pasa de la banca de alternantes

En Avellaneda se alistan apenas para el final de la temporada pues ya han quedado bastante relegados de pelear por algo importante. Al menos hay que alegrar a su fanaticada y han podido hacerlo con el triunfo justo ante Newells (1x0).

Primera parte donde los locales han hecho los máximos esfuerzos para ir a proponer en ofensiva y generar ocasiones de peligro. Intentos no han faltado para tratar de marcar diferencias, pero la visita ha corrido con bastante fortuna.

 

Etapa de complemento donde Independiente arrancó decidido a mejorar su suerte y de paso, las cosas se han dado como para inflar las redes sin esperar tanto. A los 48 minutos, el portero dejó un esférico servido para que Benegas defina con un sutil toque.

 

Nuevo encuentro que Juan Cazares no tiene posibilidad alguna de probar sus condiciones dentro del campo. Parece ser que el ecuatoriano no termina de convencer a Falcione que ha optado por otro tipo de alternativas en varios encuentros.

 

Alineación Independiente: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero (Soñora), Batallini, De Meneses (Vallejo), Pozzo (González); Benegas (Ayala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...