• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nuevo objetivo cumplido para Almada (RESUMEN)

Felix Torres 3

Santos Laguna clasificado en Copa MX con Félix Torres en cancha

Los Laguneros siguen con un semestre que ha sido muy positivo en varias líneas. La regularidad se ha mantenido y en todos los frentes están dispuestos a pelear. Por esta jornada se midieron a Chivas a quienes superaron por dos a cero para ya pensar en los octavos de final.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro. Los rivales se resguardaron para tratar de aprovechar algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Santos fue a jugarse al todo o nada para buscar el tanto de la clasificación. Parecía que todo se les complicaba hasta que apareció Adrián Lozano para marcar de penal sobre los 75 minutos. Rivero en tiempo de adición iba a sentenciar el pleito.

 

Félix Torres ha tenido su oportunidad en este encuentro y ha sido en condición de titular. Almada busca que su dirigido gane ritmo con minutos en esta competición. Erick Castillo fue suplente y Ayrton Preciado no fue convocado.

 

Alineación Santos: Acevedo; Abella, Díaz, Félix Torres; Games, De Buen, Andrade, Garnica (Medina), Lozano; Aguirre (Cortés), Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...