• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nuevo fin de semana donde Fernando Guerrero aportó en Cienciano (VIDEO)

Fernando Guerrero 7

Buen pase gol del ecuatoriano para encaminar la goleada de los suyos

El cuadro del Cusco ha quedado cerca de los líderes con la gran ilusión de recortar distancias lo más pronto posible. Su desempeño en esta jornada ha sido importante con un contundente cuatro a uno sobre el cuadro del Sport Boys.

Primera mitad donde el dueño de casa no se guardó nada y pudo abrir la cuenta sobre los 43 minutos cuando Fernando Guerrero combinó para Kevin Sandoval que se adentró en el área y definió a placer. Antes de ir al descanso Ugarriza fue el respondable de ampliar diferencias con un disparo cruzado.

 

De cara al complemento, el elenco de Cienciano ha seguido con su recital para ampliar diferencias. A los 71 minutos, un rebote le quedó servido a Danilo Carando quien de tacó burló al golero. El propio Carando ha marcado la cuarta con un cabezazo en 87 minutos. Más adelante, el descuento cayó con Alarcón.

 

Nuevo encuentro con apuntes por demás destacados para el Chiki Guerrero quien apareció en esta jornada con una asistencia. El ecuatoriano tuvo un buen gesto técnico para dejar el esférico a su compañero cuando otro jugador podría haber optado por llevarse el balón.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Estrada, Recalde, Fuentes, Quintana; Carpio (Curuchet), Romero, Ibáñez (Beltrán); Fernando Guerrero (Cossio), Ugarriza (Carando), Sandoval (Rinaldi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...