hace 3 meses
Liga

¿NUEVO FICHAJE PARA EL REY? ¡Volante que brilló con IDV llegaría del extranjero a LDU!

Marco Angulo sel

Marco Angulo aparece en la órbita de la U con Jéfferson Valverde prácticamente afuera y Sebas González por renovar

¿El elegido para fortalecer la línea de centrocampistas del Rey de Copas? Este jueves, se conoció que sin tener mucho espacio en su equipo de la Major League Soccer (MLS), Marco Angulo apareció en la órbita de Liga Deportiva Universitaria. 

Con el libro de pases a punto para la primera etapa de cerrarse en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), este jueves se conoció que un nuevo jugador estaría cerca de arribar a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que de momento no conoce con certeza qué ocurrirá con Jéfferson Valverde y Sebastián González.

Jéfferson Valverde planea irse como jugador libre a un equipo de extranjero, aduciendo un supuesto incumplimiento económico de Liga Deportiva Universitaria, mientras que Sebas González sólo tiene contrato hasta junio próximo, y aún no llega a un acuerdo con la directiva que lidera Isaac Álvarez para una renovación.

Pues en medio de esta situación, el periodista Jorge Villacís de ‘El Canal del Fútbol’ reportó este jueves que Marco Angulo, volante esmeraldeño de 21 años que saltó a la fama brillando en IDV y que en 2023 fue transferido al FC Cincinnati de la MLS, habría llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de LDU para esta temporada 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...