• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevo estratega para el Capitán Amazónico (OFICIAL)

Ole Gunnar Solskjaer

El Manchester United anunció a Ole Gunnar Solskjaer como su DT

La salida de José Mourinho del banquillo técnico del Manchester United trajo alivio para muchos pero preocupación para otros. Los ‘Diablos Rojos’ hoy anunciaron al reemplazo del DT portugués, pero en calidad de interino.

El United es sexto en la Premier League a 19 puntos del líder Liverpool y desde el pasado lunes conocen que el PSG será su rival en 8vos de Final de Champions League. Esta actualidad deportiva sumada a la repentina salida de Mourinho hizo que los dirigentes del gigante inglés apresuren la contratación de un DT.

 

Es miércoles por la mañana, el los ‘Red Devils’ anunciaron a Ole Gunnar Solskjaer como el inmediato sustituto de ‘Mou’, pero como DT interino, hasta terminar la temporada 2018-2019. El noruego de 45 años y ex jugador del United (desde 1996 hasta 2007) se mostró muy contento de su nuevo cargo: “El Manchester United está en mi corazón y es excelente estar de regreso en el rol de director técnico”. Además estará acompañado por Mike Phelan como AT y acompañado por Michael Carrick y Kieran McKenna.

 

Pese a que la partida de Mourinho generó alivio en Antonio Valencia – por la cantidad de problemas que tuvo el Capitán con el DT en las últimas semanas – la llegada de Ole Gunnar deja con incertidumbre si el ecuatoriano será tomado en cuenta como estelar en la zaga del United y sobre todo, en la renovación de su contrato (que vence en junio 2019).

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...