futbolecuador.com - Históricamente embarrados disciplinariamente
Copa América
Brasil.,Domingo 20 Junio 2021, 21H24

Históricamente embarrados disciplinariamente

Nuevo escándalo y violación de normas anti COVID-19 en torno a la selección de Chile en Copa América

Seleccion Chile 2

No es nada raro. Tristemente su historia ha estado plagada de escándalos disciplinarios, y este domingo reventó una nueva bomba en torno a la concentración de la Selección de Chile y su cuartel en Copa América.

Incluso hasta el punto de hablarse de la renuncia del entrenador argentino Martín Lasarte, este domingo explotó un nuevo escándalo de indisciplina, sumado a una grave infracción a los reglamentos, en la Selección de Chile.

 

Varios medios de comunicación han denunciado que los jugadores: Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz, Eduardo Vargas y Jean Meneses pasaron una noche de fiesta, con mujeres, durante su concentración.

 

Además de la noche larga, también se apunta a que en la delegación de La Roja se ha permitido el acceso de un peluquero particular a su burbuja de concentración.

 

Las dos infracciones, además de dañar el ya maltrecho nombre de un seleccionado nacional siempre inmiscuido en situaciones anómalas, provocaría una sanción de oficio de CONMEBOL al haberse violado los lineamientos anti COVID-19.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com