• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Nuevo equipo en la Liga MX para la Culebra! (OFICIAL)

Erick Castillo Sel

El FC Juárez de Alfredo Intriago confirma la contratación de Erick Castillo

Ya se conocía que era difícil que continuara formando parte del Santos Laguna que dirige Guillermo Almada. Y finalmente, este miércoles se confirmó la contratación del extremo ecuatoriano Erick Castillo por el FC Juárez.

 

El tercer equipo mexicano en la carrera de la Culebra. Luego de que llegara a los Xolos de Tijuana en 2018 procedente de Barcelona Sprting Club y que fuera cedido al Santos Laguna de Torreón en 2019, Erick Castillo pasará a jugar en el equipo donde milita su compatriota Alfredo Intriago.

Esta tarde, a través de sus canales oficiales de comunicación, el Fútbol Club Juárez que compite en la primera división de la Liga Mexicana, le dio la bienvenida oficial a Erick Castillo, generando expectativa entre la hinchada del cuadro fronterizo.

El delantero-extremo esmeraldeño de 25 años debutó como profesional en Liga Deportiva Universitaria de Loja en 2013 y luego pasaría por Independiente del Valle, el Centro Deportivo Olmedo, Barcelona Sporting Club, Xolos de Tijuana (MEX) y el Santos Laguna (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...