• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Nuevo encuentro donde Seattle Sounders se quedó corto

Xavier Arreaga 3

Xavier Arreaga no iba a tener actividad en un duelo donde la ofensiva estuvo floja

Los Sónicos han tenido otra jornada para quedar en evidencia, respecto a su falta de capacidad como para pelear por el primer lugar en su conferencia. El desafío de esta tarde los obligó a exigirse con Portland Timbers donde todo concluyó en igualdad sin goles (0x0).

Los locales no han sido capaces de plasmar su superioridad en acciones de peligro, más allá de un manejo de la pelota que ha resultado inexpresivo. El visitante esperó contar con espacios, los mismos que le sirvieron para dar uno que otro susto.

 

Complemento donde el Seattle Sounders hizo todo el esfuerzo posible, pues debían buscar el resultado con toda obligación. Pese a los esfuerzos mostrados dentro del campo, Portland Timbers se sostuvo para aguantar hasta el pitazo final por el cero.

 

Xavier Arreaga apareció en este cotejo, ahora relegado a la banca de alternantes. Recordar que entre semana tuvo la oportunidad de oro, pero las cosas no salieron y su cuerpo técnico se jugó por experimentar una vez más.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Baker, Gómez, Ragen, Tolo; Rusnak, Joao Paulo, Baker-Whitting (C Roldan), Lodeiro (Héber), Leo Chú; Montero (Ruidíaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...