• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Valencia Femenino se acerca en silencio a la zona alta (RESUMEN)

Kerly Real 7

Nuevo encuentro con notas altas y una función impecable de Kerly Real

Las Che no claudican en una campaña que se ha tornado por demás amigable para ellas y donde han sido capaces de ajustarse a una idea rápidamente. Frente al Real Betis han demostrado todo su talento con un sobrio tres (3) contra cero (0).

Primera mitad donde fueron las locales quienes han plasmado su supremacía dentro del campo al abrir la cuenta en solo diez minutos con Bakker. Para tranquilidad de ellas, Pauleta fue responsable de ampliar diferencias en 29 minutos.

 

Segundo periodo donde el Valencia evitó dar algún tipo de concesión y esto ha valido para cerrar el juego de una vez por todas. A los 48 minutos, Tamarit apareció como jugadora no programada para ponerle la cereza al pastel.

 

Nuevo compromiso donde Kerly Real ha estado latente para cumplir una labor importante como defensora. El cuerpo técnico apostó por la polifuncionalidad de la ecuatoriana que vuelve a dar los resultados que han deseado.

 

Alineación Valencia Femenino: Salón; Tamarit (Olga), Kerly Real, Carro, Beltrán; Sandra, Torroda (Sanchís), Flamma (López); Pauleta, Bakker (Marcos), Martínez (Portales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...