• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nuevo DT de la Lazio pone en duda el futuro de Felipe Caicedo (ENTREVISTA)

no image

En su presentación, Maurizio Sarri brindó declaraciones sobre el Panterone Guayaquileño que ha sido relacionado con el Inter

Este viernes, en su rueda de prensa de presentación oficial, Maurizio Sarri, ex DT de Cristiano Ronaldo en la Juventus, puso en duda la continuidad de Felipe Caicedo, quien desde el 2017 viene cumpliendo destacadas actuaciones con la SS Lazio.

Si bien apareció hoy en los medios oficiales de la Societá Sportiva Lazio posando con los nuevos uniformes de las Águilas Celestes para la temporada 2021-2022, Maurizio Sarri puso en tela de duda la continuidad de Felipe Caicedo en su rueda de prensa como nuevo DT del equipo romano.

“Si nos dejaran jugar con 12, pondría a dos (centro delanteros). Cuando la Lazio vino a hablar conmigo, quedamos en que algunos jugadores debían ser cambiados”, señaló el ex DT de la Juventus de Turín que asumió el timón tras la partida de Simone Inzaghi al Inter de Milán.

“Tenemos tres pero sólo hay espacio para dos centro delanteros en el equipo. Ya veremos qué pasa en el mercado de pases”, manifestó Sarri sin precisar quién, entre Ciro Immobile (titular y seleccionado italiano), Felipe Caicedo y Vedat Muriqi podría dejar las filas del club.

En estos días, habiendo sido uno de los hombres de confianza de Inzaghi, se relacionó a Felipao con un posible traspaso al Inter de Milán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...