• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Nuevo desafío tras su paso por el Cacique (OFICIAL)

Vanessa Arauz

Independiente del Valle confirma a Vanessa Arauz como la nueva DT de las Dragonas IDV

Acaba de cumplir un ciclo en un equipo reconocido en toda Sudamérica siendo la timonel del equipo femenino de Colo Colo. Y este lunes, la entrenadora ecuatoriana Vanessa Arauz fue oficializada como la nueva directora técnica del equipo femenino de IDV.

Fue la directora técnica que lideró a la Selección Ecuatoriana Femenina para clasificar por primera vez a un Mundial y disputar la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’, imponiendo un récord Guinness como la DT más joven en haber dirigido en todos los Mundiales de la FIFA con 26 años.

Y este lunes, luego de que la semana pasada Colo Colo diera a conocer que la dejaba en “libertad de acción para que siga ampliando sus horizontes profesionales”, dado el recorte económico que se ha implementado en el Cacique, se conoció el nuevo equipo al que dirigirá Vanessa Arauz.

Dragonas IDV, equipo femenino de Independiente del Valle que compite en la Súperliga Femenina, presentó hoy oficialmente a la DT ecuatoriana de 31 años como su nueva comandante, quien se mostró enormemente motivada con la oportunidad de dirigir una vez más en Ecuador. 

“Gracias a Dragonas IDV por confiar en nuestro trabajo, junto al preparador físico Francisco Rodríguez y la preparadora de arqueros Bárbara Jesam asumimos este nuevo desafío ¡y nos atrevemos a ser diferentes!”, posteó Vanessa Arauz, ilusionada con el proyecto de las Dragonas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...