• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nuevo desafío para el ex Pastor de la U (OFICIAL)

no image

Juan Luis Anangonó fue presentado como nuevo jugador del Beijing Sport University FC

Alcanzó la gloria con Liga Deportiva Universitaria a nivel nacional en el 2018 y aportó para que el Albo superara la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ahora, Juan Luis Anangonó iniciará un nuevo desafío futbolístico al otro lado de planeta.

Muchos hinchas de Liga Deportiva Universitaria se preocuparon cuando a mediados de la temporada 2018, el delantero argentino Hernán Barcos decidió salir del equipo seducido por una propuesta del Cruzeiro de Belo Horizonte.

Sin embargo, Juan Luis Anangonó asumió a cabalidad la responsabilidad de reemplazar al Pirata y con sus goles, la U alcanzó la Estrella 11 tras 8 años de sequía. Y luego de que cumpliera con un importante primer semestre de 2019 en la U, el Pastor decidió buscar un nuevo desafío.

Una vez acordados todos los términos de su llegada y que firmará un contrato por las dos próximas temporadas, Juan Luis Anangonó fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Beijing Sport University que milita en la segunda división del fútbol profesional de China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...