• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Deportes Tolima sostiene otro resultado para luchar por la cima (RESUMEN)

no image

Nuevo compromiso de actuación impecable para Alexander Domínguez

Los Pijaos armaron un plantel para dar batalla en el torneo local con un claro objetivo en mente, volver a levantar la corona. Al momento ya presionan en la zona alta de la clasificación con el triunfo de dos tantos a cero sobre Deportivo Pereira.

Impecable primera mitad cortesía del elenco visitante quien no dio lugar a concesiones para abrir la cuenta con un gran remate de Luis Miranda en solo trece minutos. Sobre los 24 minutos, el propio jugador fue responsable de ampliar las diferencias.

 

En el complemento, Deportivo Pereira algo ha tratado de hacer con la intención de recortar diferencias. Esto no ha salido como ellos querían debido a que Tolima mantuvo la calma y no se dejó sorprender, ni porque se quedaron con uno menos.

 

Elogios que llegan desde Colombia para Alexander Domínguez quien nuevamente ha sabido aportar de la mejor manera posible. El ecuatoriano es destacado por haberse ganado la titularidad y mostrarse seguro para sostener el pórtico de los Pijaos.

 

Alineación Deportes Tolima: Domínguez; Marulanda, Moya, Caicedo, Angulo; Trujillo, Ureña (Ríos), Miranda (Rangel), Orozco (Ibargüen), Meléndez (Plata); Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...