• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

¡Nuevo comandante en el equipo de la Plaza del Teatro! (OFICIAL)

Carlos Calderon

Deportivo Quito anuncia oficialmente a Carlos Calderón como el reemplazante de Luis Espinel en la dirección técnica

No se demoraron nada los Chullas. Y es que poco después de que se anunciara de manera oficial la salida de Luis Espinel, en Sociedad Deportivo Quito confirmaron quién será el nuevo director técnico de los Chullas.

Fue quien llevó al ascenso al Cumbayá Fútbol Club de la Segunda Categoría a la Serie B en la temporada 2020, pero tras la derrota por 4 a 2 sufrida ante Meridiano el pasado sábado, el alto mando de Sociedad Deportivo Quito resolvió cesar en su cargo a Luis Espinel y su cuerpo técnico.

Pues actuando rápidamente, con la convicción de que están aún a tiempo de enderezar el rumbo para pelear por avanzar a la siguiente fase en el torneo 2021 de la Segunda Categoría, los directivos azulgranas confirmaron hoy mismo al nuevo entrenador de la Academia Capitalina.

Se trata del entrenador ecuatoriano Carlos Calderón, quien en su trayectoria como director técnico comandó a Liga Deportiva Universitaria de Loja, Sociedad Deportiva Aucas, Éspoli, Deportivo Azogues, Centro Deportivo Olmedo y Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...