• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Nuevo Arponero en el Puerto! (OFICIAL)

Joaquin Susvielles

Delfín le dio la bienvenida oficial a Joaquín Susvielles, su flamante delantero para la temporada 2021

Ha marcado tres goles en los cuatro partidos que van disputados en la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, y considerando que necesitaban potenciar su ataque, la directiva de Delfín le dio hoy la bienvenida oficial a Joaquín Susvielles.

 

Ya el anterior martes, futbolecuador.com adelantó que una vez que se quedara sin Carlos Garcés que fichó por Barcelona SC para este 2021 y que el equipo no se mostrara tan peligroso en ofensiva, el 9 argentino Joaquín Susvielles estaba a una firma de reforzar al Delfín Sporting Club.

Pues este lunes, de manera oficial, el cuadro del Cetáceo que preside el economista José Delgado le dio la bienvenida oficial a Joaquín Susvielles, haciéndolo posar al ariete gaucho de 30 años con la camiseta titular de Delfín junto al principal directivo del Orgullo de Manabí.

Susvielles inició su carrera como profesional en 2011 jugando para el Alvear FBC del ascenso argentino, tras lo cual pasó por Villa Mitre, Atlético Santa Rosa, Olimpo, Guillermo Brown, Ferro Carril Oeste, Alvarado, Almagro y Platense, todos de su natal Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...