• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Nuevas convocadas a la Tri ante la negativa de Deportivo Cuenca de ceder sus Jugadoras! (OFICIAL)

Emily Lima 3

Wendy Lima citó a 7 futbolistas para enfrentar a Venezuela al no poder contar con las cracks del Campeón Nacional

Cambios de último momento en la Selección Nacional Femenina. Hoy, ante la negativa del Club Deportivo Cuenca de ceder sus principales figuras, Wendy Lima convocó a 7 nuevas jugadoras para los choques contra Venezuela.

Como el Campeón de la Súperliga Femenina, el equipo femenino del Club Deportivo Cuenca será el único representante de la Mitad del Mundo en la Copa Libertadores de Mujeres 2021, la que se disputará del 3 al próximo 21 de noviembre teniendo como sede a Paraguay.

Y por esa razón, Wendy Villón, DT que llevó al título a las Morlacos, se negó a ceder a sus figuras a la Selección Femenina que se enfrentará con su similar de Venezuela en dos cotejos comprobatorios fijados para el 23 y el 26 de octubre, ambos a las 15h00 en el estadio de IDV.

Ante ello, la directora técnica brasilera Emily Lima que dirige al Equipo de Todos, tomó la decisión de convocar a 7 nuevas futbolistas para la Tri, del medio local y del extranjero, quienes se unirán a los trabajos que se iniciaron hoy en la Casa de la Selección.

Ellas son:

Melanie Gutiérrez- El Nacional
Gladys Trujillo- Liga de Quito
Alexis Valencia- Orense
Ariana Lomas
Ingrid Rodríguez- Independiente del Valle
Kaira Houser- Club Asa Tel Aviv
Giannina Lattanzio- Associazione Sportiva Cittadella

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...