• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Nuevas Caras en la Selección: ¡Se revelan los 2 primeros convocados por Alfaro contra México!

Janner Corozo Sel

Jánner Corozo y Joao Ortiz, figuras del Delfín que humilló con un 4x1 a BSC, recibieron el llamado a la Tri

Con miras a lo que será la doble fecha de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, la Selección Nacional disputará la próxima semana un amistoso contra México. Y hoy, se conocieron los dos primeros convocados por Gustavo Alfaro.

 

La Selección Ecuatoriana se enfrentará contra Venezuela (11 de noviembre) y Chile (16 de noviembre) el próximo mes, cuando reanude su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en las que de momento se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

Y como parte de su preparación, el Equipo de Todos disputará un partido de carácter comprobatorio el próximo miércoles 27 de octubre contra México en el estadio Bank of America de Charlotte, EE.UU., cotejo para el cual hoy ya se conocieron los dos primeros convocados por Gustavo Alfaro, ambos del Delfín Sporting Club.

Información compartida por el periodista Nicolás Rivera confirma que Jánner Corozo, extremo guayaquileño de 26 años que destaca como la principal arma de desequilibrio del Cetáceo y marcó un doblete en el 4x1 sobre BSC, sumado a Joao Ortiz, volante esmeraldeño de 25 años que es pretendido por grandes del país para 2022, han sido citados a la Tri por Alfaro para el México vs Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...