• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Nuevas Armaduras de la Tri para Eliminatorias y Mundiales Juveniles!

Camiseta Seleccion 2

Se estrenarán en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Argentina 2023’: Presentaron los uniformes que llevarán los Guerreros Tricolores en sus distintas categorías

Este miércoles, finamente la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los nuevos uniformes con los que contará la Selección Nacional, los cuales se estrenarán en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Argentina 2023’.

 

 

Se renovaron las armaduras para los Guerreros Tricolores que representan a la Mitad del Mundo con miras a las Copas Mundiales Sub 20 y Sub 17 que se disputarán en esta temporada 2023, en la que también tendrán su arranque las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 de Mayores.

Este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales, la empresa ecuatoriana ‘Marathon Sports’ develó los nuevos uniformes titular y suplente que llevarán los jugadores de la Tri, los cuales se estrenarán en el Mundial Sub 20 ‘Argentina 2023’ que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

La titular es amarilla como siempre lo ha sido pero con un tono más brillante que el tradicional y cuenta con detalles en azul, mientras que la suplente es azul y posee detalles en azul oscuro y también en blanco. ¿Cuál de las dos te gustó más?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...