• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Nuevamente Súperman para salvar el día! (VIDEO)

no image

Enner Valencia le dio el triunfo a Tigres con gol y asistencia en Concachampions

Tiempo de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf donde las cosas van bastante bien para los ecuatorianos y los respectivos clubes en que militan. En el caso de los Felinos fue una victoria apretada pero justa de uno a cero sobre el Houston Dynamo.

Fue un inicio de juego bastante vibrante pues se vio el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y tratar de pegar en campo contrario. La visita supo mantener la calma y de a poco adelantó sus líneas para poder hacer lo propio.

 

Para la etapa de complemento, Houston Dynamo trató de arriesgar un poco más para hacerse con la victoria pero vio como Tigres no perdonó con espacios. A los 78 minutos, Luis Quiñones combinó con Enner Valencia que no perdonó. Tres más tarde, Enner combinó con Julián Quiñones que sentenció el pleito.

 

Ha sido una nueva noche de espectáculo por parte de Súperman que en tres juegos consecutivos ha sido el gran protagonista de los Felinos. Esto le viene de maravilla al ariete de cara a los amistosos FIFA con Ecuador.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Torres (Pizarro); Quiñones, Dueñas, De Souza (Salcedo), Quiñones; Vargas, Enner Valencia (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...