• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Nuevamente sorprendidos los de Conte (RESUMEN)

Parma

Inter no pudo en su campo ante un aguerrido Parma

Los Neriazurri vuelven a quedar cortos y desde ya, ceden bastante terreno a los que están por encima de ellos. Los Cruzados demuestran que cuando se enchufan pueden amargar a cualquiera y así lo han hecho tras una igualdad a dos.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y buscaron a sus elementos de ofensiva. Los visitantes esperaban a que se generen espacios para tratar de dar la sorpresa de contragolpe.

 

De cara al complemento, Parma agarró dormido a su rival y en la primera acción ya cayó la primera con Gervinho. Sobre los 62 minutos, el mismo ariete se encargó de ampliar diferencias. El descuento para el Inter llegó con Brozovic en la siguiente jugada. Ya en tiempo de descuento, Perisic logró rescatar el empate.

 

Alineación Inter: Handanovic; de Vrij, Ranocchia, Kolarov; Achraf (Young), Barella (Nainggolan), Gagliardini (Brozovic), Darmian (Pinamonti); Martínez, Eriksen (Vidal), Perisic.

 

Alineación Parma: Sepe; Grassi (Brugman), Balogh, Iacoponi, Gagliolo, Pezzella; Kucka, Hernani, Kurtic (Sohm); Cornelius (Inglese), Gervinho (Cyprien).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...