• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Nuevamente sonrió el Tío Sam (RESUMEN)

Seleccion USA

Estados Unidos campeón de la Nations League al vencer a México en un partidazo

Este domingo por la noche se jugó la gran final de la Copa de Naciones de la CONCACAF, que tuvo como involucrados a las eternas potencias de la región, y que una vez más hizo sonreír al Tío Sam.

La Selección de los Estados Unidos se quedó con la Copa de Naciones de la CONCACAF este domingo, después de un partidazo, que tuvo de todo, y en el que vencieron a México por tres tantos a dos en los alargues.

 

Reyna, McKennie y Christian Pulisic, con un penal en tiempos suplementarios, le han dado el título a los Estados Unidos, en tanto que Jesús Corona y Diego Lainez descontaron para los Aztecas, que bien pudieron empatarlo en alargues, pero Moreno erró un penal.

 

Alineaciones.

 

Estados Unidos: Zack Steffen (Horvath); Sergiño Dest (Weah), McKenzie, Brooks y Yedlin (Reggie Cannon); Rean (Aaroson), McKennie y Kellyn Acosta; Reyna (Lletget), Sargent (Siebatcheu) y Christian Pulisic.

 

México: Guillermo Ochoa; Araujo, Edson Álvarez (Pineda) y Héctor Moreno (Carlos Salcedo); Antuna (Diego Lainez), Herrera, Rodríguez (Romo) y Gallardo; Jesús Corona (Héctor Martin), Rodríguez y Héctor Herrera (Andrés Guardado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...