• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Nuevamente se le apareció la luz

Jordy Caicedo 6

DT del Vitória confirma que Jordy Caicedo finalmente está recuperado

Durante esta semana se reanudarán varias de las competiciones oficiales en el fútbol de Brasil, y uno de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana en sus filas, remitió buenas noticias al respecto de su jugador.

Después de varios meses en recuperación, finalmente el delantero del Vitória, Jordy Caicedo, está completamente recuperado y disponible para la maratón de esta semana. Así lo confirmó su entrenador, Bruno Pivetti.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Desde final de la temporada pasada, el delantero Jordy Caicedo se recupera de una cirugía en el pubis, y ya entrena normalmente con el equipo de Vitória. La información fue dada por el entrenador Bruno Pivetti, quien cuenta con el jugador para la reanudación.

 

“Jordy se está desempeñando bien, realizando un buen entrenamiento. No ha habido limitación física debido al problema que tuvo en relación con la cirugía. Es una opción tanto para el miércoles como para el jueves”, dijo el entrenador.

 

El miércoles, a las 8 pm (hora de Brasilia), Vitória se enfrenta a Botafogo-PB en el estadio Joia da Princesa, en la última ronda de la fase de grupos de la Copa del Nordeste. El jueves, a las 4 pm, el Rubro-Negro se enfrentará a Bahía de Feira, en Barradão, por el Campeonato de Bahía.

 

Mientras Caicedo está disponible, el arquero uruguayo Martín Rodríguez permanece en tratamiento. El jugador se sometió a una cirugía de rodilla a fines de enero. En ese momento, el pronóstico de recuperación era de seis a nueve meses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...