• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Nuevamente se han quedado cortos (RESUMEN)

David Vélez 4

Cesar Vallejo de Jairo Vélez se exige al máximo para pescar una unidad

Los Poetas no han tenido ese ímpetu que mostraron semanas atrás y que los tenía como uno de los grandes protagonistas del certamen. Sus esfuerzos en esta ocasión sirvieron como consuelo tras igualar a un tanto por lado con el elenco del Cusco.

Primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien imponga sus condiciones dentro del campo u con esto, sean capaces de abrir el marcador de manera merecida. A los 31 minutos, Danilo Carando avisó con un potente disparo que acabó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Cesar Vallejo tuvo que replantear su estrategia para ir en búsqueda del empate. Esto tuvo como resultado que la igualdad aparezca en 78 minutos con el pase de Morillo para Aquino.

 

Jairo Vélez ha permanecido dentro del terreno de juego hasta los 76 minutos cuando fue reemplazado. Juego bastante complejo el que afrontaron y que impidió que el Corviche tenga ese potencial de otros compromisos.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Quinteros (Morillo), Fleitas, Garcés, Vásquez (Manzaneda); Jairo Vélez (Flores), Figuera (garcía), Ysique, Rodas (Aquino), Cedrón; Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...