• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Nuevamente insultó a los Árbitros! (OFICIAL)

no image

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, fue sancionada con una fuerte multa por “REINCIDENTE”

Ya había sido objeto de una multa económica por haberse dirigido de una manera no adecuada a los árbitros y este lunes, se confirmó que Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, volvió a ser multada por insultar a los referís de la Serie A.

 

“Sí le insulte al árbitro, le dije: ¡sinvergüenza, descarado, pita bien!”, confesó  a inicios de septiembre pasado Lucía Vallecilla, luego de que el Comité Disciplinario de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) la multara con 2 mil dólares por insultar al juez central del Macará 1 vs El Nacional 0 disputado en el estadio Bellavista.

La principal directiva de los Puros Criollos aseguró que consideraba injusta dicha multa, añadiendo: “de oficio me siguen a mí y me sancionan, no quiero creer que sea con dedicatoria por ser mujer y estar en la dirigencia. No quiero pensar nada de eso, pero yo no me retracto de lo que digo, el arbitraje está mal y hay que mejorar”.

Pues habiendo dejando en claro que no se “retractaría”, Lucía Vallecilla volvió a proferir insultos a los árbitros, esta vez los que dirigieron El Nacional 1 vs Delfín 3 jugado en el Atahualpa, situación por la cual el Comité Disciplinario de la LigaPro decidió sancionarla con una multa de 4 mil dólares por considerarla “reincidente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...