• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Nuevamente fue figura (VIDEO)

Joao Rojas 6

Joao Rojas aportó con asistencia para que Talleres triunfe

La T se sube a la tercera posición en lo que representa el realizar una gran temporada de momento y con posibilidades grandes de disputar un torneo internacional si las cosas siguen así. Fueron hasta la cancha de Temperley donde hicieron bien las cosas para imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y con ambos clubes en su intento por irse a la ofensiva. Con el correr de los minutos, el cuadro visitante estuvo mejor y de esta manera se rompió el cero del marcador. A los 35 minutos, pase filtrado para Joao Rojas que asistió de buena manera al corazón del área donde Arias no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, Temperley se fue a jugar al todo o nada y dejó la impresión de tener a su rival varias veces contra las cuerdas. Talleres lucía ordenado y espero por alguna contra que no pudo capitalizar de buena manera.

 

Joao Rojas arrancó como titular y salió reemplazado ya cuando el partido moría únicamente para quemar algunos segundos. El ecuatoriano vuelve a ser un aporte valioso en la T y no deja espacio a ningún tipo de duda en torno a su protagonismo.

 

Alineación Temperley: Díaz; Scifo (Figueroa), Boggino, Nani, Pinto; Villasanti (Sánchez), Fattori, Di Lorenzo, Montagna (Brandán); Muñoz, Costa.

 

Alineación Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; Godoy, Guiñazú, Ramírez; Ortiz (Araujo), Arias (Silva), Joao Rojas (Giménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...