• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Nuevamente ausente el tricolor (RESUMEN)

Cristian Penilla 2

Cristian Penilla sigue lesionado y New England Revolution no pudo en su cancha

Los Revs han sufrido un nuevo revés en su intento por disputar las instancias finales en la MLS. El elenco esperaba volver a sumar los tres puntos pero han carecido de efectividad y se vieron superados por Philadelphia Union por dos goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa buscó hacer todo lo posible por ser protagonista. Esto no ocurrió así pues la visita supo esperar al momento justo y el golpe cayó con un gol en contra de Farrell en 34 minutos de partido.

 

En la etapa de complemento, New England Revolution buscó por todos los caminos hacerse con el tanto de la igualdad. Esto no terminó de ocurrir así pues fue el elenco de Philadelphia Union quien sentenció todo con el tanto de Fontana en 69 minutos. Buchanan sobre la hora descontó.

 

Semana seguida donde los problemas musculares han aquejado a Cristian Penilla. Esto los ha dejado como baja obligada mientras cumple con su proceso de recuperación por separado. Habrá que ver si la siguiente jornada ya marca la vuelta del elemento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...