• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No pierden el protagonismo en su zona (RESUMEN)

no image

Nueva victoria para Orlando City que tuvo en cancha a Sebas Méndez y Alexander Alvarado

Los Leones se consolidan en su conferencia y tiene la clara etiqueta de candidatos a jugar las finales dentro de unos meses. Si bien queda camino por recorrer, lo importantes mantener la regularidad. Ante Toronto FC celebraron con el uno a cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para poder abrir la cuenta lo más pronto posible. En doce minutos, un centro desde la derecha tuvo doble cabezazo para que sea Akindele quien no perdone al no tener marca.

 

Toronto FC ha hecho todo lo posible por encontrar alguna posibilidad que signifique hacerse con la conquista y en consecuencia, el tanto del empate. Sus esfuerzos han sido en vano ante la defensa de Orlando City que pudo sostenerse en defensa.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este cotejo donde pudo completar el mismo en un nivel por demás destacado. Veremos si es para hacer méritos y estar en selección. Alexander Alvarado ha ingresado al campo en 87 minutos.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Antonio Carlos, Schlegel, Jansson; Sebastián Méndez, Urso, Van der Water (Perea), Pereyra (Alexander Alvarado), Mueller (Michel); Akindele (Dezart).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...