• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Nueva victoria para darle caza al puntero (RESUMEN)

no image

Borussia Dortmund no perdona en casa y se hace con goleada

Los Aurinegros siguen con su gran objetivo de que esta temporada sea todo distinto y por fin, le den el golpe a la hegemonía impuesta por el Bayern Múnich. En esta ocasión se midieron el Freiburg a quienes vapulearon por cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Luego de hacer un par de ajustes, iba a caer la primera de manera merecida con el pase de Reyna para Haland en 31 minutos.

 

De cara a la segunda mitad de este compromiso, el elenco del Borussia Dortmund se iba a jugar entero con toda la posibilidad de ampliar diferencias y no permitir la reacción de su rival. A los 47 minutos, Reyna combinó con Can que definió de gran manera. En 66 minutos, Haland iba a ser responsable de ampliar diferencias. Sobre la hora, Passlack puso cifras definitivas.

 

Alineación Borussia Dortmund: Hitz; Meunier (Passlack), Can, Hummels, Akanji, Raphael Guerreiro (Schulz); Reus (Brandt), Bellingham (Delaney), Witsel, Reyna (Reinier); Haland.

 

Alineación Freiburg: Müller; Gulde (Schlotterbeck), Lienhart, Heintz; Schmid (Kübler), Santamaría, Höfler, Günter; Sallai (Grifo), Höler (Woo-Yeong), Petersen (Chang-Hoon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...