• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ferroviária y Carlos Orejuela le amargan la noche al Toro Bustos (RESUMEN)

Carlos Orejuela 2

Nueva titularidad del ecuatoriano para empatar con uno de los pesos pesados

Ferrinha intenta tener el mejor desempeño posible en un Campeonato Paulista donde no son candidatos a pelear título, pero servirá de preparación para afrontar la temporada. Ante el cuadro del Peixe todo se resolvió con tablas a tres tantos por lado.

Emocionante primera mitad con el elenco visitante que ha sido capaz de abrir la cuenta en solo 28 minutos por medio de Lucas Braga. Los locales han mantenido la calma para emparejar el resultado solo cinco minutos más tarde con Hygor. En 45 minutos, Thomas fue el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes para ponerlos arriba, pero en la siguiente jugada Marcos Leonardo ha determinado otra vez las tablas.

 

No se puede negar que fue el elenco del Santos quien buscó el resultado con mayor insistencia. Sus esfuerzos no terminaron de calar como se esperaban ante el cuadro de Ferroviária quien supo resistir y parecía que tenía la victoria con el penal de Bruno Mezenga en 91 minutos. En la siguiente jugada, Léo Baptistao puso las tablas definitivas.

 

Carlos Orejuela salió reemplazado cuando ya restaban veinte minutos antes de que fuera sustituido. El ofensivo ecuatoriano ha mostrado grandes actuaciones durante el último tiempo donde hasta pudo marcar algunos tantos.

 

Alineación Ferroviária: Saulo; Vidal (Bernardo), Bruno Leonardo, Didi, Vitinho (Arthur); Joao Lucas (Breno Lopes), Hygor, Rafael Luiz, Bruno Mezenga, Thomaz (Marcos Antonio); Carlos Orejuela (Julio Vitor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...