• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nueva titularidad de Alexander Domínguez con Cerro Largo (RESUMEN)

no image

Dida y los suyos han sumado una unidad fuera de su reducto

Jornada que los Arachanes pueden darse por conformes pues lo importante ha sido que han sumado una nueva unidad que los ayuda en la clasificación. Cerrito fue quien tuvo que exigirse más y ha quedado todo igualado a un tanto por lado.

Primera parte con un relativo manejo superior de la pelota por cortesía de los locales que han hecho sus máximos esfuerzos por generar peligro. La visita se sostuvo con inteligencia y adelantaron sus líneas de a poco para no pasar sustos.

 

De cara al complemento, Cerro largo iba a ser quien de la sorpresa tras estar más enchufado y ponerse en ventaja sobre los 57 minutos por medio de Lucas Di Yorio. Cerrito se ha exigido un poco y las tablas definitivas quedaron con el tanto de Rodríguez en 79 minutos.

 

Alexander Domínguez sigue con continuidad en su nuevo club lo cual le va a ayudar a retomar el mejor nivel de competencia posible. Se viene la fecha de octubre y habrá que ver si Gustavo Alfaro ya lo va a tomar en cuenta o si optará por mantener la misma convocatoria.

 

Alineación Cerro Largo: Alexander Domínguez; Acosta, Martínez, Estol, Di Yorio; Otormin, Rodríguez, Cayetano, Brasil; Pereira, Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...