• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Nueva sonrisa para el Albo (RESUMEN)

no image

Empate y victoria para Liga en doble amistoso disputado ante El Nacional

El Rey de Copas ecuatoriano quedó listo para lo que podría ser el retorno de la Liga Pro dentro de un par de días. Los comprobatorios han dejado muy buenas sensaciones en el elenco de Pablo Repetto que espera contar con todos sus elementos a disposición dentro de poco. Para los militares, todavía hay mucho por mejorar.

En el primer partido disputado entre estos clubes, los Puros Criollos habían sido los que se pusieron en ventaja. La alegría les iba a durar poco pues de penal Junior Sornoza colocó el empate y Adolfo Muñoz, fue responsable de decretar la remontada.

 

En el segundo duelo disputado en horas de la mañana de este sábado, se registró una igualdad a un tanto por lado. Ronny Medina había abierto la cuenta para la U y la paridad no tardó mucho en caer para el elenco de los Militares.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Billy Arce y Junior Sornoza; Cristian Martínez Borja.

 

Alineación Liga Segundo Tiempo: Leonel Nazareno; Joseph Espinoza, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Luis Arce, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Batioja; Ronny Medina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...